Donde en una ocasión más, la Infanta Leonor y la Infanta Sofía, nos fascinaron con sus atuendos.
No era la primera vez que las hijas de los Príncipes de Asturias, vestían las confecciones de la conocida marca gallega Nanos. Así que en esta ocasión tan especial, también lo hicieron.
La Infanta Leonor, lucía un vestido en tonos rosa palo, blanco y un suave verde, rematado con un volante marrón en contraste en el bajo y en las mangas.
En su caso la Infanta Sofía, también lucía de la misma firma, otro diseño en colores muy parecidos acorde con su hermana.
Y como ha sucedido en otras ocasiones, los estilismos de las hijas de los Princípes de Asturias son tan clamorosamente acogidos, que las mamás españolas los solemos tomar como referencia. Y en pocos días, es tarea prácticamente imposible hacerse con algunos de estos modelos. Quedando agotados rápidamente, los diseños de las marcas de moda infantil que lucen en cada compromiso oficial.
Y así ha ocurrido nuevamente, siendo el modelo de la Infanta Leonor el más aclamado, quedando agotadas todas las existencias.
La marca Nanos, ubicada en La Coruña, se distribuye en España, Portugal, Reino Unido, Mexico y Kuwait a través de su red de franquicias.
|
Y es que ciertamente los estilos de ambas Infantas causan furor. Porque siempre van perfectamente vestidas y adecuadas para cada ocasión, sin necesidad de utilizar prendas excesivas ni recargadas. Se trata de un estilo intermedio, natural y elegante a la misma vez, que es válido para cualquier momento.
Y es que no hay mayor virtud que la sencillez.
Retrocediendo en el tiempo, algo parecido sucedió con la felicitación navideña del año 2006. En aquella ocasión la Infanta Leonor, lucía un vestidito de cuadros confeccionado en Córdoba, para la firma infantil Dulces, perteneciente a los almacenes El Corte Inglés. Vestido que tras la publicación de las fotos oficiales en los distintos medios de comunicación, también se agotó. Con la diferencia de que en esta ocasión, pude contar con el mismo modelo (que aún guardo como recuerdo). El mérito de la compra no es tal mérito, pues yo lo adquirí meses antes de que lo utilizase la Infanta Leonor. Menos mal, porque de no ser así, hubiera sido imposible conseguirlo.
Contacto: vistiendoamiprincesa@gmail.com