En las reuniones familiares del día de Navidad, los adultos solemos intercambiarnos pequeños presentes. Mientras los más peques, reciben bolsas repletas de golosinas y alguna que otra sorpresa.
Estas sorpresas vienen de la mano y nunca mejor dicho, de la tía abuela de "mi princesa". Para ella es su T Í A con mayúsculas. Se trata de una persona muy especial, que a pesar de los kilómetros pues vive en la provincia vecina, siempre es capaz de acertar con sus gustos y preferencias y que logra convertir la palabra regalo en algo más. Pues sus presentes son siempre realizados a mano por ella misma y muy personales, expresamente inspirados en las personas que los van a recibir.
Se puede decir que son regalos a medida. Todo un lujo en estos días, donde muy poca gente invierte su tiempo en hacer felices a los demás.
Nuestra querida tita, siempre envuelta en un carácter jovial, es la que posee las manos más artísticas de la familia. Siempre incansable con sus manualidades, trabaja todas las técnicas y materiales. Pintura al óleo sobre lienzo, decoración de manteles, estampación de camisetas, decoupage, macramé, etc. Se atreve con todo y con un gusto exquisito a la hora de combinar colores y estilos.
En estas Navidades 2012, ha logrado conquistar nuevamente el corazoncito de "mi princesa" con esta preciosa caja de madera que ha customizado.
Y que guarda en su interior complementos inspirados en elementos de las muñecas Monster High.
En concreto, este conjunto de cuatro piezas formado por cinturón, collar, pulsera y anillo, está inspirado en la fantasmagórica Spectra Vondergeist, siempre ataviada con cadenas y luciendo indumentaria en esta gama de colores, que va del rosa al morado.
El conjunto está realizado con cadenas hechas con eslabones forrados en tono rosa empolvado. Lleva también insertados cascabeles rosas y plateados, que recuerdan al murmullo de los complementos de Spectra cuando se desplaza levitando por el aire.
El collar lleva añadido las iniciales de "mi princesa" realizadas en carey blanco.
Complementos ideales para un look monstruoso.
La caja está decorada con la técnica del decoupage y con pinturas en varios tonos creando un efecto envejecido, que le aporta un aire misterioso.
Los complementos se presentan en el interior sobre un relleno de papel de celofán rojo, que nos recuerda a la vampírica Draculaura.
Creo que se trata de una manualidad muy atractiva para ponerla en práctica por manos hábiles, que da grandes resultados. Ideal para un regalito muy especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...