Que os voy a contar de nuestras peques que no sepamos ya. Son supercoquetas y siempre andan rebuscando en nuestros armarios y bolsas de maquillaje, para encontrar brillos de labios, pintura de uñas, etc. Con ellas se maquillan y se colocan sus disfraces de princesa. Siempre perfectas y preciosas en estas fiestas de Navidad, donde la ilusión y la inocencia, recorren cada rincón de nuestra casa.
Así que pensando precisamente en maquillajes y en brillos de purpurinas a tono con los disfraces, descubrí la semana pasada en la perfumería, las lacas de uñas Space Dust de Rimmel London, cuya traducción es polvo espacial.
En esta fotografía, aparecen todos los tonos de los que disponen y es ideal para nuestras peques, ya se disfracen de dulces princesas, de glamurosas Monster High o de personajes más oscuros como brujas, góticas,etc.
Aquí podéis visualizar los acabados disponibles.
¿Por qué son ideales para que las puedan usar nuestras niñas?
Primero porque el acabado es super resistente, muy duradero y muy cubriente. Tanto que podemos dar una sola capa. O dos, si queremos obtener un resultado más compacto. Sabéis que el maquillaje de uñas infantil, generalmente es poco cubriente y excesivamente frágil, lo cual suele generar los consabidos disgustos y quejas por parte de ellas.
En este caso no es así y la purpurina a pesar del uso y de los lavados de manos, no se desprende de las uñas. Tanto que hay que insistir varias veces con acetona cuando vayamos a retirar la pintura.
También los colores les sentarán fenomenal. Ideales los tonos Aurora y Shooting Star para los disfraces más dulces y Luna Love y Moon Walking muy en la línea de Monster High. Total Eclipse para cuando se disfracen en Halloween.
En este caso, elegí el elegante Shooting Star. En la imagen inferior, podéis apreciar el acabado en las uñas de "mi princesa".
Y si es perfecto para "nuestras princesas", también es perfecto para nosotras. Aquí podéis ver como nos sentaría.
El precio de estas lacas es 1,99 € en Perfumería Damas. También se pueden adquirir en otros establecimientos del ramo.
Al hilo de este tema, podéis hacer click en uno de uno de mis posts favoritos:
¡¡No me queda "na"!! perteneciente al Blog de Oscar Higares en Hola.com. Donde hay una preciosa colección de fotos de sus hijas maquillando sus uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...