En estos días, el otoño ya ha inundado los escaparates de la mayoría de establecimientos, grandes superficies y páginas web. Pero todavía en algunas tiendas, hay posibilidad hacerse con las últimas ofertas del verano. Así que es un momento ideal para salir a pasear, ver cuáles son las propuestas para la nueva temporada y ¿por qué no?, comprar algún artículo de liquidación.
Eso sí, teniendo el cuenta que con la velocidad que crecen "nuestras princesas", deberemos comprar una talla más de confección y calzado. Con idea de que si no estrenan las compras en estos días, les puedan servir para el verano siguiente.
Hace una semana, mientras buscaba los zapatos del cole, me encontré con este coqueto par de zapatos. Estaban en la sección de zapatería de señoras, pero me parecieron perfectos para "mi princesa". Ella ahora mismo calza un número 35 y éstos al pertenecer a otro departamento, iniciaban la numeración en el 36. Para salir de dudas, se los probé y finalmente se los compré. La ventaja que tienen los zapatos descubiertos frente al calzado cerrado, es que aún siendo una talla más y quedando ligeramente holgados, pasan desapercibidos y en la mayoría de los casos podemos sacarles partido un año más.
Este par me gustó por su diseño. Estampado vichy marino y blanco, correa al tobillo y una discreta cuñita de esparto. Con suela y tapas de material. Su precio 9,95 € , marca Unit (Hipercor).
Los combiné con un top blanco de encaje de FreeStyle (El Corte Inglés) y unos shorts fucsias también de la misma marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...