Foto archivo curso 2012-13 Diario El Mundo |
Es momento para realizar los preparativos para la vuelta al cole : material escolar, calzado, uniformes... Ese largo etcétera que suele hacerse interminable, cuando le añadimos el repaso a nuestros armarios. Tarea que conlleva comprobar las prendas que aún les quedan bien y planificar las compras de lo que van a necesitar en los próximos meses.
Para nosotras, la vuelta de las vacaciones, también es un momento óptimo para hacer cambios en casa : modificar la decoración, reubicar los muebles, pintar. Septiembre, incita a la renovación.
Renovar los armarios, renovar la casa. En definitiva, renovarnos exteriormente e interiormente, adquiriendo también nuevos compromisos personales. Que pasan desde mejorar nuestros hábitos de salud, a practicar nuevos hobbies, aprender idiomas...
Hace unos días, la periodista malagueña Mª Teresa Campos, argumentaba desde su punto de vista, que realmente el año, no comenzaba el día 1 de enero, sino el 1 de septiembre. Ya que las vacaciones de verano, eran realmente las que diferenciaban unas etapas de otras. Pues ponían el punto final a una serie de circunstancias cotidianas, que tras la vuelta, daban lugar a una nueva serie de propósitos y retos. Originando el inicio de una nueva etapa.
Justamente en ese dulce momento, entre nervios e ilusión, aderezado con olor a libros nuevos, se encuentra Vistiendo a mi princesa. Pues regresa en septiembre, comenzando nueva andadura. Y el regreso siempre es más grato en compañía. Como el primer día de cole, tras el reencuentro con los compañeros de clase.
Vistiendo a mi princesa vuelve de la mano de la importante marca infantil española de calzado y confección Conguitos, incorporando una nueva sección, ubicada en las solapas de la cabecera.
Esta sección permanecerá fija y se renovará en los cambios de temporada. Este espacio, será el punto de encuentro y referencia de la marca, donde podréis consultar las nuevas tendencias en lo relativo a calzado, confección y complementos.
Espero que sea de vuestro agrado y que comience un nuevo curso brillante, para todas
"nuestras queridas princesas".
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...