FreeStyle Kids, es una de las marcas infantiles de El Corte Inglés, que habitualmente compro. Económicamente salen muy bien de precio y su calidad es mucho más que aceptable. Diseños actuales, comodidad y buena tolerancia a los lavados. Por estas razones, esta marca es parte esencial del fondo de armario de "mi princesa".
Normalmente al inicio de temporada, me desplazo a ver las nuevas prendas y a elegir alguna que otra.
En mayo, me topé con una camiseta todo terreno. Válida tanto para llevarla con unos shorts vaqueros o en los tan de moda tonos flúor. Como ideal, con un pantalón pitillo en tono coral, para pasear a la caída de la tarde por el centro de la ciudad.
Se trata de una camiseta blanca de punto elástico, de cuerpo ceñido, que adquiere volumen con dos volantes en el bajo. Y con las notas elegantes, que le aportan el encaje tipo chantilly , la lazada de tejido crep situada en la espalda y un bonito juego de transparencias. Esta lazada luce fenomenal, cuando "nuestras princesas" llevan la melena cortita. Ya que dejan al descubierto este detalle. A la hora de realizar el lavado de esta prenda, el lazo se desmonta, pues está solidario a la camiseta mediante un broche de presión.
A mí particularmente me encanta y la considero una prenda muy versátil, ideal para combinarla con distintos colores y estilos. La inversión fue de 19,95 € a inicios de la temporada actual.
Contacto: vistiendoamiprincesa@gmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...