COMUNICADO: Todo blog necesita dedicación, tiempo y cariño. Desde 2012, he venido desarrollando esta tarea con mimo.
Pero actualmente, nuevos compromisos, me impiden continuar con esta labor, que adoro, en la misma medida que lo hacía antes.
Ante esta circunstancia y no queriendo abandonar el camino ya recorrido, he optado por cambiar a un formato que se adapte más a mi disponibilidad.
A partir de este momento, podéis encontrarme en Twitter, como: @Vistiendoa
Sólo espero que me entendáis y que me sigáis acompañando. Nos vemos en https://twitter.com/Vistiendoa

sábado, 3 de agosto de 2013

VESTIDO DE FLORES DE KENZO

Kenzo, es una de mis marcas favoritas en moda infantil. Son prendas actuales, que se caracterizan por la variedad de sus estampados florales. Si bien hay que decir, que no se trata de una marca asequible, pues sus precios son elevados. Pero siempre hay oportunidades en períodos de rebajas y en pases privados de compras, donde es posible adquirirlas a un menor precio. 
Este vestido en cuestión, es de la temporada pasada. "Mi princesa" lo vió el verano pasado, en unos grandes almacenes y le encantó por su color violeta azulado y por su estampado floral. La etiqueta marcaba 95,90 € para su talla. De tal modo, que lo dejamos en la percha, a la espera de una mejor ocasión. Cuando llegaron las rebajas correspondientes al pasado año, el porcentaje de descuento tampoco fue demasiado generoso, así que por segunda vez, no llegamos a adquirirlo. Pero como a la tercera va la vencida, en una venta privada en internet, el mes pasado, al fin lo conseguimos al precio de 29,00 €.


Como siempre me gusta conjuntar la ropa con los adornos del cabello, me inspiré en los tonos del vestido, para realizar la diadema que aparece en la imagen de la izquierda. 

Normalmente, hay muchas tiendas donde adquirir estos accesorios, pero no siempre están disponibles en los colores que necesitamos. Así que incorporo este modelo a la sección Mis Lazos y Diademas. Siendo posible realizarlas en distintas combinaciones de colorido.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje...