Esta primavera abundan las prendas marineras en varias colecciones. Convirtiéndose el azul marino en color estrella. Y me encanta para los niños, porque lo encuentro un color que viste, muy elegante. Que combinado con franjas de color blanco nos traslada al mar y nos hace rememorar las vacaciones pasadas y a la misma vez, nos da un pequeño adelanto de las que están por llegar.
Es un color que junto con el rojo (como muy bien ya sabéis), siempre ha estado en el armario de "mi princesa". Diría que casi todas las temporadas de primavera-verano, ha tenido camisetas, faldas y vestidos en este tono, porque es uno de sus preferidos. Sobre todo le encanta el estampado de lunares blancos sobre fondo azul. En la imagen aparece uno de sus últimos vestidos de lunares de la temporada pasada.
Pero situándonos en la fecha que nos ocupa, la combinación ideal bajo mi punto de vista para esta primavera 2012, es la que surge de la unión del azul marino, con el blanco y con el camel.
Me he puesto manos a la obra y el miércoles pasado me fui de compras a mi tienda habitual de telas y compré tres retales en estos tres colores. El look que me propuesto es el siguiente. Coser una falda que lleve estos colores, en tonos lisos sin estampados y combinarla con una camiseta básica blanca. Completando el conjunto con una rebeca en camel y bailarinas en azul marino o viceversa, rebeca azul marino y bailarinas en camel. Todo muy sencillo para que lo que destaque principalmente sea la falda.
Para el cabello quiero confeccionar una diadema que lleve los mismos tres tonos. Para ello tengo varias ideas que pondré en práctica dentro de unos días, cuando recoja los materiales necesarios que encargué que en la mercería. El resultado ya lo iréis viendo.
Puedes ver el resultado en...
POR MUY POCO DINERO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...