Esta preciosa sandalia blanca, de líneas simples pero coquetas, han cobrado un protagonismo muy especial en estos días de verano.
Durante la temporada estival, las han calzado lindas princesas anónimas, hasta que las hemos descubierto en los mismísimos pies de nuestra Princesa Leonor.
Fueron utilizadas para asistir a la cena familiar, que se produjo hace unos días en Palma de Mallorca, con motivo del inicio de las vacaciones de la Familia Real.
Para tal ocasión, la Princesa Leonor vistió una blusa rosa palo, bordada, en tejido perforado, que acompañó con una sencilla falda blanca de algodón. Y calzó estas minicuñas blancas, de batista bordada y perforada, con forro interior y pulsera en color cuero (que también están disponibles sin cuña para las más peques)
Archivo de imágenes: vanitatis.el confidencial.com |
Su hermana lucía un vestido de Vitivic, del que siempre estuve enamorada y que estuve a punto de comprarle a "mi princesa", si no fuera porque desafortunadamente se agotó. Y ahora me he alegrado al verlo de nuevo, sobre todo, porque no es la primera vez que coincido en gustos con Doña Leticia.
Archivo de imágenes: vanitatis.el confidencial.com |
Días después, el mismo calzado también fue elegido para el típico posado veraniego en Marivent. Esta vez, la Princesa lucía un magnífico vestido marinero de Carolina Herrera, de aire retro, que destacaba por su pureza de líneas. La Infanta Sofía, iba vestida por la firma Nanos. También con aire marinero, pero renovado. Resaltando el toque de color que le aportaba el cinturón y el vivo del cuello.
Archivo de imágenes: 10 minutos |
Y es que no hay mayor elegancia que la sencillez. Y eso es precisamente lo que nos han transmitido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, al contemplarlas en estos alegres días de descanso.