Protegernos del sol es una práctica necesaria en verano, para la cual utilizamos casi siempre gorras. Normalmente, son complementos en los que no reparamos mucho en su diseño. Pero ¿y si encontramos para "nuestras princesas" algo más especial?
Sería ideal, porque les serviría para acudir a la piscina, a la playa; pero también, podrían utilizarla perfectamente como un complemento más, formando parte de un look informal.
De hecho, es lo que os quiero sugerir con este post. Incluir una gorra a juego con prendas cómodas y veraniegas, como shorts y camisetas, un vestido blanco, un peto corto vaquero...
Entonces, con esta idea, os presento este diseño de Mango. Perfecto con sus pequeñas florecitas, sobre un fondo de rayas rosas y blancas en tejido oxford, combinado con tela de malla en la parte posterior. Y el toque más alegre, nos lo aporta el bordado delantero. Se trata de la letra M, de Mango, con topitos en color blanco.
A mí me encanta. La podéis encontrar en la sección de complementos de las tiendas Mango, o través de su tienda online, al precio de 12,99€. En tres medidas S, M y L.
Animaos a darle ambos usos; eso sí, siempre coordinada con el traje de baño o con las prendas de vestir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...