Este conjunto es perfecto para "nuestras princesas teen", pero también para las peques. Porque todas las prendas que aparecen en las imágenes, pertenecen a marcas que disponen de tallas que van desde los 2-3 años hasta los 14 o 16. Y está pensado para las tardes de ocio de verano, cuando salimos pasear por la ciudad o en el lugar de vacaciones.
Se trata de un short de algodón, imprescindible en las últimas temporadas; que en este caso es de color natural. Y de una blusa muy ligera también de algodón, de manga larga, en color blanco roto. Con bordados en tonos coral en todo el frontal y aplicaciones de encaje. Que luce remangada, pero que podemos dejar bajadas si se levanta brisa. Se completa todo con unas sandalias de tiras negras con tachas y suela de corcho.
El pantalón es de la marca Freestyle, que podemos adquirir en el Corte Inglés y que es una de mis marcas preferidas, en lo que aprendas básicas se refiere, debido a la estupenda relación calidad-precio. La blusa es de Mango, que podemos comprarla tanto en sus tiendas físicas, como online.Y por último, las sandalias de Gioseppo, disponibles en los números del 31 al 38, en la red de tiendas que posee en toda España y también a través de su web.
Contacto: vistiendoamiprincesa@gmail.es