Cuando estamos a un pequeño paso de descubrir, las últimas colecciones de calzado y moda infantil de las grandes firmas de este país. Algunas de ellas, se han adelantado para ofrecernos unas breves pinceladas. Que nos permiten a grandes rasgos, vislumbrar cuáles serán las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano 2014.
Vistiendo a mi princesa inaugura la nueva temporada, con la elección de la primera prenda con la que dar paso al período más dulce y colorista del año, en lo que a moda infantil se refiere.
La prenda elegida con la que abrir la nueva campaña, es esta camiseta con estampado a rayas, de la marca Freestyle de El Corte Inglés. Cuyo rasgo principal a destacar en su diseño, es la manga francesa con vuelta y botón y el bolsillo en el pecho.
100% algodón e ideal para combinar con leggings en el mismo tono.
El colorido disponible es blanco y rosa, blanco y fucsia, blanco y rojo y blanco y azul. El tallaje, desde los cuatro años hasta los dieciséis. A un precio de 7,95 €.
Con ellas pueden realizarse multitud de estilismos, con distintos tipos de prendas. Convirtiéndose así, en un básico de esta temporada, que no debería faltar en el armario de "nuestras princesas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...