La nueva temporada acaba de arrancar. Y es necesario fijar una de esas tardes de fin de semana, donde las tareas cotidianas nos den un respiro, para probarles a "nuestras princesas", todas aquellas prendas que formaron parte de su armario el pasado otoño-invierno. Y en función de los resultados, iniciaremos las compras, procurando en este momento, proporcionarles tan sólo lo que realmente necesiten. Dejando para un poquito más adelante, la adquisición de las prendas que marcarán tendencia.
Pero si por el contrario, nada les queda bien porque han crecido bastante durante este año, conviene escalonar las compras y no hacerlas todas de golpe.
Para ello, es recomendable tener en cuenta los siguientes consejos.
Primero, buscaremos las prendas que utilizarán antes, es decir, las de otoño. Las más gruesas, se comprarán posteriormente.
Para ello, es recomendable tener en cuenta los siguientes consejos.
Primero, buscaremos las prendas que utilizarán antes, es decir, las de otoño. Las más gruesas, se comprarán posteriormente.
Segundo, compraremos ropa otoñal cómoda, que servirá tanto para los días de diario, como para los fines de semana. Con idea de ir posponiendo la adquisición de las prendas de vestir más formales, un poco más adelante. Aconsejando un calzado polivalente, para toda ocasión.
Tercero, la primera prenda más importante e imprescindible con la que debemos hacernos, en cuanto se presente el momento idóneo, es el abrigo o chaquetón.
Cuarto, una vez que tenemos comprada ropa de sport para distintos usos y el chaquetón. Entonces, más adentrados en la estación invernal, tal como he mencionado antes, es cuando buscaremos la ropa de vestir. Un bonito conjunto o vestido, máximo dos, para utilizar los días de Navidad. No muy gruesos, para poder hacer uso de ellos hasta las fechas próximas a Semana Santa.
Quinto, aprovechar dentro de unos meses, el próximo período de rebajas. Para conseguir lo que nos haya quedado pendiente y algunas prendas de mayor tallaje para sucesivas temporadas.
Para iniciar el período de compras, os muestro esta selección de estos cuatro vestidos, de la marca Freestyle de El Corte Inglés. Disponibles desde la talla 2 a la 16, al precio de 19,95 €.
Contacto: vistiendoamiprincesa@gmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...