COMUNICADO: Todo blog necesita dedicación, tiempo y cariño. Desde 2012, he venido desarrollando esta tarea con mimo.
Pero actualmente, nuevos compromisos, me impiden continuar con esta labor, que adoro, en la misma medida que lo hacía antes.
Ante esta circunstancia y no queriendo abandonar el camino ya recorrido, he optado por cambiar a un formato que se adapte más a mi disponibilidad.
A partir de este momento, podéis encontrarme en Twitter, como: @Vistiendoa
Sólo espero que me entendáis y que me sigáis acompañando. Nos vemos en https://twitter.com/Vistiendoa

jueves, 13 de junio de 2013

VESTIDO DE GASA MAYORAL

Cuando llegó en el correo el nuevo catálogo de Mayoral 2013, lo ojeé detenidamente, atenta a los diseños y estilismos para esta temporada.
De las cuatro colecciones que presenta : Recién nacido, Baby, Mini y Chicas. Quiero destacar la de Chicas, que comprende a "nuestras  princesas" de 8 a 16 años.
Fascinante por sus escenarios parisinos, podemos apreciar prendas estéticamente encantadoras, elegantes y muy coordinadas.
El vestido que luce la niña de la imagen derecha, es tremendamente sencillo, discreto y atemporal. De línea romántica, que viste a "nuestras princesas" con naturalidad, respetando todo su candor. 
Mayoral me gusta mucho para esta etapa adolescente. Muy complicada a la hora de elegir su vestuario y complementos. Ya que debemos adaptarnos a sus gustos y aconsejarlas bien. Para que sigan las tendencias en moda, sin caer en excesos. Evitando los total looks diseñados para mujer, que tienden a restarles la frescura propia de su edad .

Esta colección primavera-verano 2013, creo que es muy acertada. Aquí podéis ver otros diseños.




Cuando me desplacé a la tienda, el vestido que más me agradó, fue el de gasa naranja de la fotografía inferior. 
Se trata de una prenda indicada para ir adecuadamente vestida a cualquier tipo de evento. Concretamente, resulta perfecto para asistir a una boda. 


Es una prenda con presencia, confeccionada con una tela con cuerpo y buena caída. Su precio ronda los 45,00 €. 

Actualmente, Mayoral está trabajando para poner en marcha su tienda "on line". Pero mientras sucede, para aquellas personas que estén interesadas en esta colección y que no dispongan de un establecimiento de Mayoral cercano a su población o domicilio. La tienda online Mic Mic, se dedica principalmente a la venta de esta marca infantil. Ofreciendo tres alternativas de compra. Prendas de la temporada actual, prendas al 50% y prendas de la temporada pasada. Estas dos últimas opciones, nos permiten adquirir Mayoral a precios muy asequibles.


Una temporada más...Mayoral 


Contacto: vistiendoamiprincesa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje...