COMUNICADO: Todo blog necesita dedicación, tiempo y cariño. Desde 2012, he venido desarrollando esta tarea con mimo.
Pero actualmente, nuevos compromisos, me impiden continuar con esta labor, que adoro, en la misma medida que lo hacía antes.
Ante esta circunstancia y no queriendo abandonar el camino ya recorrido, he optado por cambiar a un formato que se adapte más a mi disponibilidad.
A partir de este momento, podéis encontrarme en Twitter, como: @Vistiendoa
Sólo espero que me entendáis y que me sigáis acompañando. Nos vemos en https://twitter.com/Vistiendoa

jueves, 22 de noviembre de 2012

ESTAS BOTAS NO SON SÓLO PARA CAMINAR

Llegado ya el frío, el calzado ideal para "nuestras princesas" es la bota. Botas cálidas y abrigadas, forradas por dentro y con aplicaciones en imitación de pieles de animales en el exterior, marcan tendencia esta temporada.
A continuación, podéis disfrutar de una selección de ellas, donde he reunido bajo mi criterio, las marcas que considero que destacan por su calidad, diseño y precio.
La condición que he impuesto a todos los modelos seleccionados, es que no superen los 50 €.

En primer lugar, os muestro la propuesta de "Conguitos" para esta temporada 2012-2013.

Botas de piel en color marrón (izq.) y negro (dcha.). La caña va pespunteada, con cierre de cremallera. Llevan adorno de hebilla y suela de goma. La numeración va desde el 28 al 36.
Disponibles en El Corte Inglés. PVP 49,90 €



Los siguientes modelos corresponden a la web 123zapatosinfantiles.com/es















Izq. : Botas para niñas en piel marrón y serraje. Con adornos de flores de colores, sistema de cierre con cremallera y suela de goma flexible de color negro. Numeración: 26 al 34. PVP de oferta  43,52 € .
Dcha. : Botas para niñas en color moka en piel y serraje, interior forrado en piel, suela de goma antideslizante y flexible de color negro. Marca Titanitos. Numeración: 20 al 29. PVP de oferta 34,56 €.

Los modelos mostrados a continuación, son de una de mis marcas preferidas "Gioseppo".

Modelo Saba marrón y negro del 24 al 30. PVP 41,50 €.




Modelo Perizo marrón y negro del 31 al 39. PVP 44,95 €













Modelo Ardea en marrón y negro con suela de goma. Del 24 al 30 PVP 33,95 € ; del 31 al 39 PVP 36,25 €.

















Modelo Camar en marrón y negro. Del 31 al 39. PVP 44,96.


















Y para completar la selección, dos modelos que destacan por su elegancia.

Esta bota en charol negro, también de Gioseppo, Mod Gemelo. Del 24 al 30 PVP 36,25 € y del 31 al 39 PVP 39,50 €.








Y por último, esta otra en color gris (Mod. Osmaro). Que aunque con ella supero ligeramente el presupuesto marcado de 50 €, me parece preciosa, con estos adornos tan coquetos.
Del 24 al 30. PVP 51,95 €.









¡Espero vuestros comentarios sobre los modelos que más os hayan gustado. Un saludo!




Contacto: vistiendoamiprincesa@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tu blog, me encanta!!.
    Te he dejado un premio en mi blog:
    http://babyninafiestas.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html
    Gracias.
    Consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Consuelo por este detalle que has tenido conmigo. Me alegra que te guste mi blog y no dudes que pasaré por el tuyo para echarle un vistazo, seguro que me sorprenderás.
    Un abrazo.
    M.R. Glez.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje...