Con él se rompe el tópico de que "segundas partes nunca fueron buenas..."
Este modelo funcionó tan bien la pasada temporada, que este otoño-invierno se presenta de nuevo con tan sólo un mínima modificación. Consistente en una ligera variación del modelo de flor que adorna la sujeción.
Exceptuando este pequeño detalle, su diseño, calidad y materiales han permanecido invariables. Tanto que merece la pena un año más, seguir incluyéndolo dentro la colección. Los colores disponibles son: marrón y azulado.
El año anterior, lo adquirí en gris. Y el resultado fue tan positivo, que esta temporada sin dudarlo, he realizado la misma compra, con la salvedad de que esta vez lo he elegido en marrón, exactamente igual al de la fotografía.
Se trata de un zapato de gran calidad al que podemos sacarle un gran partido. Que es en definitiva lo que estamos buscando hoy en día. Encontrar un producto de calidad, a buen precio y que calce a "nuestras princesas" durante toda la temporada, sin sobresaltos de roturas inesperadas, que nos obliguen a realizar un nuevo desembolso.
Económicamente, este otoño-invierno se presenta muy ajustado en la mayoría de los hogares españoles y es por ello, que debemos ser más racionales que nunca, dejando atrás los excesos de las temporadas anteriores. Realmente, con cuatro pares de zapatos deberíamos tener resuelto el tema del calzado. Para el cole, un calzado específicamente colegial con suela gruesa de goma (recomiendo la marca Dombi muy económica, de venta en Hipercor) y uno deportivo para la clase de educación física (el precio variará en función de la marca elegida). Para lucir como auténticas "princesas" los fines de semana, un par de botas altas para los días de frío y unos zapatos de color gris oscuro, azul marino, marrón o negro, que combinen con todos los estilos. Para este último caso, este modelo de Conguitos es bastante adecuado. Por la experiencia del año anterior, se trata de un calzado resistente. Muy flexible y adaptable, con suela de goma. Válido para acompañar prendas de vestir muy formales, ya que por su hechura y acabado en charol, resulta elegante. E igualmente adecuado para llevarlos con vaqueros. Muy fáciles de colocar con su cierre de velcro, para que "nuestras princesas" lo hagan por sí solas. Y muy prácticos para nosotras, porque al ser acharolados se limpian muy fácilmente con una esponja limpiazapatos.
Este es el otro tono de esta temporada.
De venta en "El Corte Inglés" y en zapaterías infantiles,
su precio 36,90 €.
Y éstos son los de "mi princesa" de la temporada pasada del número 32.