COMUNICADO: Todo blog necesita dedicación, tiempo y cariño. Desde 2012, he venido desarrollando esta tarea con mimo.
Pero actualmente, nuevos compromisos, me impiden continuar con esta labor, que adoro, en la misma medida que lo hacía antes.
Ante esta circunstancia y no queriendo abandonar el camino ya recorrido, he optado por cambiar a un formato que se adapte más a mi disponibilidad.
A partir de este momento, podéis encontrarme en Twitter, como: @Vistiendoa
Sólo espero que me entendáis y que me sigáis acompañando. Nos vemos en https://twitter.com/Vistiendoa

domingo, 12 de agosto de 2012

VESTIDO INSPIRADO EN LAS PLUMAS DEL PAVO REAL



Hoy os quiero mostrar, este peculiar estampado con motivos de plumas de pavo real. 
Pertenece a un vestido de "Bass 10".
Y aunque tengo que confesar que en un principio no repare mucho en él, luego me convenció. 
En el momento de la compra, "mi princesa" fue la que atrajo mi atención sobre él. Me insistió en que le gustaba mucho, justamente por sus dibujos de plumas de pavo real.






PVP 29,95 €
PVP rebajado 16,99 €

A mí también me gustan sus motivos de plumas, pero como mamás que somos, también valoramos otras cosas (incluido el precio, que a veces tanto nos condiciona a la hora de elegir).

Se trata de uno de los vestidos de los que clasifico como "all day", para todo el día. Ideal para cuando vamos a pasar varias horas fuera de casa. Con esta sola prenda, "nuestras princesas" estarán estupendas desde la mañana hasta la noche. Y adecuadamente vestidas, para todas las actividades que realicemos a lo largo de la jornada : ir de compras, a pasear, a tomar algo, de visita...
Además se sentirán cómodas, porque tiene un diseño muy sencillo y una tela muy adaptable. Y como en general, el vestido tiene un aspecto muy natural, con sus fruncidos en la parte superior. Si trotan mucho con él o se arrugan al sentarse, las consecuencias pasan desapercibidas.





En general, es un vestido muy sencillo como he comentado antes, pero con algunos detallitos con encanto. Y con un detalle práctico que os revelaré después.

El primer detallito es el de los bolsillos. Son fruncidos y de ellos cuelgan dos pequeños pompones a modo de racimo, forrados con crochet en tono coral.
El segundo está en el bajo. La combinación o forro interior, supera en longitud al vestido. Para mostrar un remate de pequeños madroños en blanco. También como muestra la foto, lleva una cinta en tono coral que aporta otra nota más de color.

Todos estos detalles, le dan un cierto aire romántico, que podemos acentuar como veremos más adelante con ayuda del calzado.
El detalle práctico viene a continuación y no se puede apreciar a simple vista. Ya que está oculto en la parte inferior de la trasera de las tirantas.
Creo que casi todas estaremos de acuerdo, en que la longitud de las tirantas de los vestidos, no siempre es la adecuada. Casi siempre por exceso. Pues en esta ocasión, prestad atención a esta imagen.

La tiranta no está fijada al vestido y posee dos ojales. Para introducir tan sólo uno de los dos, (el que  mejor se ajuste a la medida de la niña) por el botón. Creo que es un buen detalle a añadir a las prendas, tal como ocurrió con las cinturillas ajustables elásticas de faldas y pantalones. Que ya se han extendido como uso normal.

La elección del calzado, nos ayudará a potenciar el toque romántico o a darle un toque más elegante en función del estilo que escojamos. Para lograr el primero, buscaremos un calzado muy natural, de tejido de lona y suela de esparto. Para el segundo, unas sandalias muy femeninas, preferiblemente blancas.

"Titanitos"
"Titanitos"
"Conguitos"

"Ruth secret"
 "Ruth secret" 
"Zara" 
(actualmente agotado)

Cualquier modelo que elijamos similar a éstos, tendrá muy buen resultado.
Tan sólo reseñar de este vestido, que queda más lucido a partir de la talla 6. Es ideal en la 8 y en la 10. En la talla 4, no causa el mismo efecto. Ya que al ser un modelo muy fruncido y las dimensiones del vestido más reducidas, no se aprecia bien la hechura.

...Saludos!!



Contacto: vistiendoamiprincesa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje...