Me encontraba buscando sandalias para "mi princesa" prácticamente de urgencia, puesto que en un mes, su número de calzado ha pasado del 33 al 34 y ya sabemos lo que ello conlleva. Cuando pensaba que esta ardua tarea se alargaría demasiado, me llevé la agradable sorpresa de toparme con estos dos modelos más pronto de lo que podía imaginar.
Esta temporada, las flores inundan el calzado veraniego, ya sean de piel, realizadas con abalorios o de tela con los bordes deshilachados.
A la derecha, un modelo de Conguitos (28,50 €) en azul apagado. Por cierto, el color azul también está presente en todas las colecciones, en sus distintas tonalidades. Apareciendo también en este color, una variada colección de sandalias y alpargatas con suela de esparto.
También hay que destacar los zuecos de madera con un poco de taconcito y adornos de hebillas, como novedad entre comillas, ya que si mal no recuerdo, causaron furor a finales de los años setenta y principios de los ochenta, cuando las mamás de hoy en día aún eramos niñas.
Todos estos modelos son de Gioseppo.
Todos estos modelos son de Gioseppo.
Contacto: vistiendoamiprincesa@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...