Oficialmente, el pasado jueves día 20 de marzo, comenzó la primavera. Las nuevas tendencias ya están en todos los escaparates y el aire, por los menos en Sevilla, ya huele a azahar. El próximo mes abril, coincidiendo con la Semana Santa, mi querida ciudad, se convertirá en improvisada pasarela de moda. Donde grandes y pequeños en esta solemne semana, trasladarán las nuevas colecciones de las distintas firmas a las calles, mientras contemplan con devoción, las imágenes religiosas de esta semana de Pasión.
Pero de momento, en este período de espera, no se suelen realizar estrenos, pues las compras realizadas, se reservan especialmente para los días antes comentados. Así que para iniciar la llegada del buen tiempo, lo habitual es hacerlo, utilizando nuestro querido fondo de armario. Por tanto hoy, primer domingo de primavera, he utilizado prendas ligeras que aún le quedaban bien, mezclando distintas temporadas (finales del verano, otoño e invierno).
La falda es de Zara, de tul, de color negro, de este otoño-invierno 2013. Es muy ligera e ideal para este tiempo.
La camiseta es de Freestyle (El Corte Inglés), de manga larga, de color blanco, con dibujos de lazos en el pecho y flores de adorno, en azul, rojo y blanco. Comprada en otoño.
La chaqueta también es de Freestyle, de punto, de color rojo con detalles de lazos rojos con topitos blancos, de finales del verano.
Unas manoletinas negras con lacitos negros, completaron el conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu mensaje...